• 11 febrero, 2017

Febrero, rojo pasión

globos rojos

Febrero, rojo pasión

405 605 Promenade

Ya estamos en febrero, e inevitablemente nos evoca a pensar en el amor. Febrero es el mes de los enamorados, la pasión. Y esto no solo queda de puertas para adentro… ¿qué mejor momento que el día de tu boda para ponerle más pasión si cabe? ¿Por qué no engalanar ese enlace en el mes del amor con toques acordes al momento del año?

En Promenade te dejamos algunas sugerencias o consejos para dar un toque diferenciador en el día más importante de vuestras vidas. El blanco manda, pero el rojo puede seducir y complementar. Es ideal para una boda en el mes de febrero y, si bien no quitar el protagonismo a la elegancia del blanco, puede aportar un toque romántico.

Empezando por la vestimenta, la novia puede apostar por detalles en rojo para destacar. Un lazo a modo de cinturón o pequeños detalles en tono cálido en el vestido son de los más utilizados por aquellas parejas que quieren hacer diferente su boda en el mes de febrero; este tipo de vestidos pueden complementarse con unos zapatos rojo pasión, solo para las más atrevidas. Al igual que el novio, quien puede apostar por el rojo en corbata, chaleco o pañuelo en la chaqueta.

novias zapatos rojos

En cuanto al ramo no hay duda: un ramo de rosas rojas es ideal para estos enlaces. El ramo es uno de los elementos estrella de las nupcias, y apostar por las rosas rojas no puede ser una elección más acertada para dar el toque pasional.

La gastronomía también puede entrar en este juego. Los postres de chocolate, fresas y nata son una elección idónea, así como alimentos con toques afrodisíacos. La tarta de boda se puede decorar con detalles rojos e incluso rosas rojas. En cuanto al Candy Bar, una selección de cupcakes o pasteles con corazones, en color rojo o rosa, también encajan a la perfección.

candy roja

Decorar las mesas y el salón con cortinas de terciopelo rojas, centros de mesa en rojo con rosas e, incluso, un toque más romántico con velas durante la cena resultarán, sin duda, un acierto para aclimatar la celebración al mes de los enamorados.

deco roja

Por último, la decoración en exteriores permite multitud de posibilidades. Alfombra roja, o blanca con pétalos, cortinas blancas con lazos en color rojo… en definitiva, combinar blanco y rojo nos trasladará a una boda romántica y llena de pasión. Además, esta temática se puede aplicar en otros elementos como globos, pirotecnia o cojines en forma de corazón para llevar los anillos.

tartas rojas

 

Dejar un comentario