• 25 febrero, 2017

Puzzles personalizados para tu boda

Foto: Elle Hoy

Puzzles personalizados para tu boda

640 460 Promenade

¡Buenas tardes y feliz fin de semana!

Os traemos un nuevo artículo, en esta ocasión hablando de uno de los detalles de boda que más tendencia están causando en diferentes partes de la decoración nupcial, tanto en la ceremonia como en la posterior celebración: los puzzles personalizados.

Y es que este elemento puede servir para dar un toque diferenciador en varios lugares del salón de celebraciones, en los exteriores o en el mismo lugar donde se oficie la ceremonia. Los puzzles pueden colocarse al entrar al salón, dando la bienvenida a los invitados causando una primera gran impresión; también pueden ser parte del centro de mesa, situarse junto al libro de firmas o en el Candy Bar, uno de los elementos “más dulces” del convite.

Foto: Elle Hoy

Foto: Elle Hoy

De hecho, también puede ser la temática elegida en el propio libro de firmas: un puzzle que, unidas las piezas, forme un mensaje o muestre el nombre de los novios y la fecha del enlace. Y esta temática es extensible también a las invitaciones, dando un toque original y que cause un buen impacto en los invitados. De este modo, haciendo que el invitado “monte” su propia invitación es una forma diferente y divertida de conseguir que la primera impresión del invitado, una vez lea la invitación de boda, sea inmejorable.

En cuanto a la imagen del puzzle el modelo más utilizado suele ser una foto de los novios, aunque no es el único: un dibujo, o una silueta en fondo plano también son apuestas originales en este caso. En lo que se refiere a la forma, se puede formar letras, palabras o siluetas como un corazón, una flor o un árbol.

La originalidad está presente y es importante en todos los ámbitos, y no podía ser menos en el caso de la decoración en bodas.

 

 

Dejar un comentario