photo_2017-03-02_18-43-07
577 1024 Promenade

Barbecue Promenade (11 de marzo)

Se acerca la primavera, ya estamos en marzo y apetece disfrutar del clima de la Región. Cada vez disfrutamos de más días primaverales, y Promenade tiene algo que proponerte para el próximo 11 de marzo: ¡disfruta de nuestra Barbecue en nuestros jardines exteriores!

A partir de las 13:30 horas te ofrecemos un menú-cocktail repartido en diferentes estaciones: brochetas de yakitori, secreto, jamón ibérico, angus, rissoto, estación exótica, gazpacho, caldo con pelotas, marineras… una variedad de piezas gastronómicas entre las que también habrá como postre helados artesanos, miniaturas de dulces selectos o brochetas de frutas naturales.

La música la pondrá el grupo The Slippers, quienes amenizarán el cocktail para más tarde dar paso a Liverpool, un tributo a una de las bandas más conocidas y seguidas de la historia: The Beatles. Para finalizar, contaremos con la sesión de Manu Aroca DJ poniendo el broche final a una bienvenida anticipada a la primavera.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 20€ en los puntos de venta oficiales:

  • Harrow Café (Av. General Gutiérrez Mellado, Edificio Centroframa)
  • Salón Promenade (Senda de Granada, 166)

La entrada incluye 2 tickets de bebida, 2 tickets de comida y 1 copa. Cada ticket de comida o bebida adicional tendrá un coste de 2€. Acceso al evento solo para mayores de edad.

Un buen plan para anticiparse a la primavera, ¿verdad?

Aquí os dejamos el menú completo:

photo_2017-03-02_18-43-04

¡Date prisa, las entradas son limitadas hasta completar aforo!

Foto: Elle Hoy
640 460 Promenade

Puzzles personalizados para tu boda

¡Buenas tardes y feliz fin de semana!

Os traemos un nuevo artículo, en esta ocasión hablando de uno de los detalles de boda que más tendencia están causando en diferentes partes de la decoración nupcial, tanto en la ceremonia como en la posterior celebración: los puzzles personalizados.

Y es que este elemento puede servir para dar un toque diferenciador en varios lugares del salón de celebraciones, en los exteriores o en el mismo lugar donde se oficie la ceremonia. Los puzzles pueden colocarse al entrar al salón, dando la bienvenida a los invitados causando una primera gran impresión; también pueden ser parte del centro de mesa, situarse junto al libro de firmas o en el Candy Bar, uno de los elementos “más dulces” del convite.

Foto: Elle Hoy

Foto: Elle Hoy

De hecho, también puede ser la temática elegida en el propio libro de firmas: un puzzle que, unidas las piezas, forme un mensaje o muestre el nombre de los novios y la fecha del enlace. Y esta temática es extensible también a las invitaciones, dando un toque original y que cause un buen impacto en los invitados. De este modo, haciendo que el invitado “monte” su propia invitación es una forma diferente y divertida de conseguir que la primera impresión del invitado, una vez lea la invitación de boda, sea inmejorable.

En cuanto a la imagen del puzzle el modelo más utilizado suele ser una foto de los novios, aunque no es el único: un dibujo, o una silueta en fondo plano también son apuestas originales en este caso. En lo que se refiere a la forma, se puede formar letras, palabras o siluetas como un corazón, una flor o un árbol.

La originalidad está presente y es importante en todos los ámbitos, y no podía ser menos en el caso de la decoración en bodas.

 

 

globos rojos
405 605 Promenade

Febrero, rojo pasión

Ya estamos en febrero, e inevitablemente nos evoca a pensar en el amor. Febrero es el mes de los enamorados, la pasión. Y esto no solo queda de puertas para adentro… ¿qué mejor momento que el día de tu boda para ponerle más pasión si cabe? ¿Por qué no engalanar ese enlace en el mes del amor con toques acordes al momento del año?

En Promenade te dejamos algunas sugerencias o consejos para dar un toque diferenciador en el día más importante de vuestras vidas. El blanco manda, pero el rojo puede seducir y complementar. Es ideal para una boda en el mes de febrero y, si bien no quitar el protagonismo a la elegancia del blanco, puede aportar un toque romántico.

Empezando por la vestimenta, la novia puede apostar por detalles en rojo para destacar. Un lazo a modo de cinturón o pequeños detalles en tono cálido en el vestido son de los más utilizados por aquellas parejas que quieren hacer diferente su boda en el mes de febrero; este tipo de vestidos pueden complementarse con unos zapatos rojo pasión, solo para las más atrevidas. Al igual que el novio, quien puede apostar por el rojo en corbata, chaleco o pañuelo en la chaqueta.

novias zapatos rojos

En cuanto al ramo no hay duda: un ramo de rosas rojas es ideal para estos enlaces. El ramo es uno de los elementos estrella de las nupcias, y apostar por las rosas rojas no puede ser una elección más acertada para dar el toque pasional.

La gastronomía también puede entrar en este juego. Los postres de chocolate, fresas y nata son una elección idónea, así como alimentos con toques afrodisíacos. La tarta de boda se puede decorar con detalles rojos e incluso rosas rojas. En cuanto al Candy Bar, una selección de cupcakes o pasteles con corazones, en color rojo o rosa, también encajan a la perfección.

candy roja

Decorar las mesas y el salón con cortinas de terciopelo rojas, centros de mesa en rojo con rosas e, incluso, un toque más romántico con velas durante la cena resultarán, sin duda, un acierto para aclimatar la celebración al mes de los enamorados.

deco roja

Por último, la decoración en exteriores permite multitud de posibilidades. Alfombra roja, o blanca con pétalos, cortinas blancas con lazos en color rojo… en definitiva, combinar blanco y rojo nos trasladará a una boda romántica y llena de pasión. Además, esta temática se puede aplicar en otros elementos como globos, pirotecnia o cojines en forma de corazón para llevar los anillos.

tartas rojas

 

Foto: Blogs HOLA
736 490 Promenade

Bodas de invierno

Después de vivir la semana más invernal en la Región de Murcia, con una nevada incluida que no se veía desde 1983, os hablamos de look para bodas de invierno. El sol de invierno en nuestra Región favorece la celebración de eventos y bodas; a continuación os recomendamos cómo acertar de cara a una boda en invierno.

Invitadas

El acierto seguro son colores oscuros. Un azul marino o vino tanto de largo como con vestidos hasta la rodilla encajan en los looks más demandados; es la apuesta que realizan marcas como Carolina Herrera, Max Mara o Armani.

Otra apuesta segura es el rojo pasión. Vestidos con manga, con hombro descubierto… apostar por el rojo es sinónimo de éxito, transmitiendo la actitud y belleza de la mujer.

Tonalidades rojas y azules son las principales recomendaciones de firmas como Pierre Cardin o Pronovias; esta última también apuesta por colores crema o tonos más claros.

La sencillez del vestido es otra de las tendencias, diferenciándose gracias a los complementos como collares o pendientes. H&M o Max Mara apuestan por colores cálidos de corte sencillo: rojo, rosa, crema… la mejor forma de elegir look para la primera boda de la temporada.

Además, en los últimos años ha aumentado la elección de dos piezas para bodas y eventos importantes. Si encajan con tu figura, un pantalón culotte puede ser la pieza ideal para lucir un look diferenciado. La variedad también se puede apreciar en el tejido; por ejemplo, el terciopelo es ideal para la época invernal.

Como complementos, el sombrero no ha pasado de moda. Es una apuesta perfecta para combinar con un vestido sencillo, acompañándolo con unos zapatos elegantes.

Foto: Cherubina

Foto: Cherubina

Por último, como pieza de abrigo una chaqueta corta de piel o bolero encaja con un vestido largo o un abrigo-bata de color negro o tonos cálidos, dependiendo del vestido.

Novias

Un enlace en época invernal te permite arriesgar más, apostar por prendas más atrevidas y dar un toque más personalizado al look de la auténtica protagonista. Los modelos con transparencias a la altura de hombros y cuello son una apuesta elegante, tanto los modelos sin manga como con manga hasta medio brazo o completa. Aquí los modelos con encaje favorecen el estilo de la novia.

Para aquellas que prefieran un corte más tradicional, pueden apostar por una pieza de apariencia sencilla pero con elegancia, con mangas u hombros descubiertos, tanto de tejido liso como de encaje.

Foto: Pronovias

Foto: Pronovias

Decoración

La tematización de bodas en invierno es un acierto si quieres dejar buen sabor de boca en tus invitados. Aprovechando la época invernal, hay quienes apuestan por decorar el evento con motivos más navideños como leña de árbol o piñas secas, y un ambiente con velas o iluminación cálida para aclimatar el salón y hacer que los invitados se sientan en un entorno acogedor.

Foto: Blogs HOLA

Foto: Blogs HOLA

En cuanto a los Candy bar, uno de los elementos estrella de las celebraciones nupciales tras la cena, se puede apostar por una decoración evocando al bosque, a los árboles, con colores marrón y tonos oscuros para dar la sensación de interior.

Foto: Muyameno

Foto: Muyameno

Además, un elemento importante es el motivo floral. La decoración con flores y plantas que evoquen a un ambiente salvaje pero hogareño, así como el uso de pizarras y elementos rústicos para complementar, puede ser un buen toque para acertar con la decoración.

Menú

Por último nos centramos en el menú para tu boda invernal. Recomendamos descartar los entrantes fríos y apostar por alimentos con mayor aporte calórico, para entrar en calor en los meses más fríos del año. Una crema caliente o una selección de embutidos para el cóctel, bien sea en interior o en exterior con una zona habilitada con estufas, es una buena opción para contentar a los invitados desde el minuto uno.

Además, el show cooking está muy a la orden del día, permitiendo a los invitados ingerir alimentos recién hechos y, por tanto, calientes.

En cuanto al menú propiamente dicho, se puede apostar por un entrante a modo de crema o sopa, para que el invitado no se “quede frío”. Para el plato principal recomendamos alimentos con gran aporte calórico, como hemos apuntado antes: un menú con una buena carne acompañada de guarnición de crema, verdura o patatas encajará a la perfección en esta época del año.

Por último, en lo que al postre se refiere, el chocolate es sinónimo de acierto. Un brownie elaborado o postre con chocolate fundido dejará el mejor sabor de boca a tus comensales.

150 150 Promenade

NOCHEVIEJA PROMENADE 2016

¡INFORMACIÓN ACTUALIZADA! (27/12/2016).

 

cartel-nochevieja-promenade

 

NOTA INFORMATIVA NOCHEVIEJA 2016

MUY IMPORTANTE:

Para el acceso a la Fiesta es necesario presentar el DNI y llevar puesta la pulsera. El Acceso estará canalizado según edades, es decir Filas de 16 años, 17 años, 18 años o más. El control de acceso comprobará que el nombre y apellidos estén en el listado de registro y se autorizara la entrada.

Aquellos que hayan comprado entradas de reventa deben llamar a Promenade (968-200822) urgentemente, en horario de 10:00 a 14:00h y regularizar su situación, pues lo que regirá el orden para entrar será el listado de comprobación de la base de datos.

Últimas entradas a la venta en Promenade hasta completar aforo, en horario de 10:00 a 14:00h.

 

TRANSPORTE EN AUTOCAR

IDA:

El transporte será a cargo de la Empresa Rios y tendrá salidas en los siguientes horarios:

Desde la Plaza Circular, (junto a Mercadona). Salidas a Promenade desde las 12:30.

Desde Molina de Segura, (Parada junto al Ayuntamiento). Salidas a Promenade desde las 12:30.

Desde Alcantarilla, (Parada junto al Ayuntamiento). Salidas a Promenade desde las 12:30.

 

VUELTA:

Desde Promenade a Plaza Circular. Horarios: 6:00 , 6:30, 7:00, 7:30.

Desde Promenade a Molina. Horarios: 6:00 y 7:00.

Desde Promenade a Alcantarilla. Horarios: 6:00 y 7:00.

En las paradas de autobuses, estará una persona de la organización con un cartel que pone NOCHEVIEJA PROMENADE 2016, y os informará del tiempo para el siguiente viaje.

Un saludo, nos vemos pronto.

La Dirección

 

COMUNICADO

Enhorabuena a aquellos que hayáis comprado la entrada para la que será sin duda la mejor Nochevieja de la Ciudad. Ya quedan pocos días y lo tenemos todo preparado al detalle, como nos gusta hacer las cosas en Promenade, a continuación os detallamos información de la Fiesta.

Comienzo de la Fiesta:

Abrimos puertas a las 00:30, en la entrada estará el equipo de Seguridad organizando para que sea muy fluido el acceso, para ello tenéis que (muy importante) presentar el DNI y llevar la pulsera colocada. En el próximo comunicado os diremos las paradas de Autobuses y horarios, para aquel que necesite este medio de transporte.

En el interior de la Fiesta, podréis encontrar 4 Ambientes bien diferenciados:

  • Area Fiesta:
    En el interior del Salón Promenade, con magnifico equipo de sonido y luces de última generación, animarán la Fiesta 3 DJ Profesionales Bailarines Elegance Leds, Zancudos Predators, Xaxo laser& leds, Megatroon, Ventury Percusión, Zancudos alas mariposa, zancudos hada luces y Unicornio, y más sorpresas. Todo debidamente coordinado para dar la máxima diversión.
  • Area Porche:
    Disponemos de servicio de maquillaje, fotocall, fotomatón, chupitería , barra especial cocktails, servicio médico experimentado…etc.
  • Area Buffet:
    Mas 500 m2 destinados a comida variada, tal como:

    • Estación fría:
      Pulgas de ibérico, mini croissant surtidos salados, mini empanadillas surtidas, mini roll de pavo,…… entre otros.
    • Estación Caliente:
      Mini pastelicos de carne, mini hamburguesa de Angús, paninis horneados surtidos, perritos calientes, croissant horneados de York y queso, etc… Dispondremos de una estación de comida variada sin gluten para aquellos que lo deseen.
    • Estación Sweet:
      Napolitanas de chocolate, napolitanas de crema, Donuts variados, maffins originales, cookies made in USA, bizcochos de sabores y dispensador de chocolate caliente.
    • Candy Bar:
      Gominolas, nubes, Huesitos, KitKat, Mars, un sinfín de chuches variadas,…y más.
  • Area Chill Out:
    Mobiliario exterior preparado para área de relax y poder descansar los pies y conversar con tranquilidad.

Os seguimos informando de detalles de la Fiesta en el siguiente comunicado.

 

Os esperamos. La Dirección.

leer más

Huerto ecológico Promenade
1024 683 Promenade

Os presentamos nuestro Huerto Ecológico

En Promenade apostamos por la excelencia, y también por los productos ecológicos. Os presentamos nuestro propio huerto ecológico, con diferentes variedades. Productos naturales, sin pesticidas, 100% ecológicos. Contamos con diversos tipos de alimentos, repartidos en pequeños bancales con auto-riego. Aprovechando los, aproximadamente, 300 días de sol al año se dan unas condiciones climatológicas idóneas para el cultivo de alimentos para el auto-consumo.

Huerto ecológico Promenade 3

Una vez más, Promenade apuesta por innovar en la gastronomía regional y nacional. El mundo de la hostelería va más allá del servicio, y un ejemplo clarificador es este. Apostar por el cultivo de alimentos propios con mimo y dedicación supone un plus para la calidad del producto.

Actualmente comenzamos esta iniciativa con este huerto ecológico de invierno, que dependiendo de la temporada cambiará en cuanto al cultivo de diferentes alimentos.

Si hay una localización geográfica en la que se pueda apostar por un huerto de estas características, sin duda es la Región de Murcia. El sureste de la Península Ibérica dispone de un clima idóneo para favorecer el cultivo de variedades.

En nuestro huerto ecológico disponemos de las siguientes:

  • Plantas aromáticas
  • Lechuga baby / Lechuga hoja de roble / Lechuga iceberg
  • Acelgas
  • Coliflor
  • Apio – Perejil
  • Repollo
  • Habas
  • Brócoli
  • Guisantes
  • Rábanos
  • Kale

Junto a estos bancales, de 2’60 x 2’50 metros, disponemos también de un pasillo de casi 20 metros con diferentes esencias: romero, lavanda, hierbabuena, tomillo, orégano, menta y albahaca. Además de los alimentos naturales, los condimentos para nuestros platos también se cultivan de manera natural y de forma totalmente ecológica.

Huerto Ecológico Promenade 2

Entre las variedades una de las destacadas es el kale, también conocida como “col rizada”, antioxidante y muy rico en hierro y calcio. De hecho, cuenta con más hierro que la carne de vacuno y más calcio que la propia leche de vaca. Fuente de vitamina (A, B6, C y K), magnesio, fósforo, potasio, proteína, fibra o ácido fólico, entre otras propiedades. Además, es bajo en grasas saturadas y colesterol.

Por su parte, el repollo ayuda a mejorar el tránsito y prevenir el estreñimiento, y es un alimento muy recomendado para embarazadas por sus nutrientes beneficiosos para el desarrollo del tubo neural del feto.

Kale, repollo… y todas nuestras variedades naturales serán utilizadas para realizar nuestros menús, productos ecológicos de alta calidad que serán cultivados con mimo y con el máximo cuidado para garantizar al máximo sus propiedades y preservar sus nutrientes esenciales para nuestro cuerpo.

Todo ello recogido en un espacio amplio, con tintes tropicales, con todas las garantías y cuidados para conseguir un producto 100% ecológico y con la mejor calidad. De este modo, os presentamos un poco más cómo trabajamos. Cuando vengas a Promenade, ahora sabrás que nuestros alimentos ecológicos tienen un trato especial y nuestras esencias que darán el toque idóneo a cada plato también lo tienen.

Promenade

Cinco pequeños detalles para tu boda

La diferencia se marca con los pequeños detalles. Nuestra boda puede contar con todos los elementos imprescindibles, además con una vistosidad destacada, pero son los elementos más concretos los que al final pueden dejar ese buen sabor de boca que todos deseamos que se lleven nuestros invitamos. Es por ello que, en el artículo de hoy, os traemos cinco elementos con los que conseguir ese efecto:

1. Árbol de huellas

Hay parejas que ya han dejado atrás el libro de firmas, y lo han sustituido por un árbol de huellas. Pero, ¿en qué consiste?

Se trata de un lienzo sobre el que aparece dibujada la estructura de un árbol, sin hojas, solamente las ramas. Las “hojas” serán las huellas dactilares de los invitados, quienes dejarán de este modo tan original su sello hasta completar el árbol con huellas de diferentes colores.

img_2361-1024x768

2. Candy Bar

Ya hemos hablado anteriormente de este elemento; de hecho, ya resulta extraño no contar con un Candy Bar en tu celebración. Se trata de una mesa o expositor decorada con llamativos colores o temáticas vistosas, con todo tipo de dulces y golosinas para apaciguar el hambre una vez se termine la cena.

Un Candy Bar con colores pastel suele ser un acierto seguro, pero hay quienes optan por colores suaves como un azul cielo o temáticas relacionadas con los gustos de la pareja. ¡Imaginación al poder!

img_2664-1024x768

3. Photocall

Si los Candy Bar están ya implantados en los banquetes de boda, los photocall no se quedan atrás. Bien sobre fondo decorado o blanco, resulta extraño acudir a una celebración en la que no se cuente con un fotomatón automático o un fotógrafo que inmortalice la alegría de los invitados, quienes utilizan elementos de atrezzo para dar un toque más gracioso a la imagen… lo importante es pasarlo bien.

img_1066-1024x768

4. Kits de baño

En los cuartos de baño, tanto masculinos como femeninos, algunas parejas facilitan kits de aseo para continuar la celebración con la mayor tranquilidad posible: toallitas, desodorantes, cremas, maquillaje… todo por llegar al final de la fiesta como si acabases de entrar al banquete.

bailarinas-1024x682

5. Carteles luminosos

Para las celebraciones nocturnas, un buen modo de causar una primera gran impresión es recibir a los invitados con carteles iluminados con mensajes románticos. No solo los novios pasarán a echarse la foto de rigor, si no que los invitados podrán inmortalizar su amor en un entorno idílico.

Y tú, ¿has tomado nota? ¿Sabes de algún otro elemento que marque la diferencia?

Promenade

Ideas para decorar exteriores en una boda

Podemos atrevernos a decir que la decoración juega un papel vital en una ceremonia, tanto civil como de corte tradicional. En el primer caso, desde la distribución de las butacas hasta el color de la alfombra principal pueden influir en las sensaciones visuales del invitado.

Apostar por la limpieza que otorga el blanco es sinónimo de acierto. La sobriedad y elegancia de este color, el más representativo de las nupcias, simboliza la pureza y la luminosidad y es apuesta segura en lo que a decoración se refiere: alfombras, butacas, cortinas, motivos florales o el altar. Otros, sin embargo, apuestan por darle un toque colorido y se decantan por colores muy visuales como rosa, azul turquesa o verde para ciertos elementos de la decoración.

img_7086e

La temática vintage está de moda, sin duda. Es por ello que algunas parejas apuestan por elementos rústicos o algún mueble para decorar el altar o la parte inicial de la alfombra. También tienen cabida las pizarras, con mensajes a modo de bienvenida a los invitados o frases relacionadas con el amor, el compromiso o el inicio de una nueva etapa en la vida como es el matrimonio. Los cuadros con imágenes de los novios también son un recurso muy utilizado en este tipo de decoraciones en exterior.

Por último, en celebraciones con poca luz, un elemento que da un sello diferenciador son las letras o mensajes luminosos. Las iniciales de los novios suelen ser lo más demandado en estos casos, pero también otros elementos como velas, globos iluminados o palabras como la que aparece en la siguiente imagen.

img_9188e-1024x682

Las posibilidades son múltiples. Conseguir una decoración llamativa de la que tus invitados acaben hablando es posible, aquí solo os hemos dejado unas cuantas sugerencias. Aprovecha los exteriores al máximo. En Promenade tendrás a tu disposición amplios jardines y los mejores consejeros para acertar en el día más importante de tu vida.

 

150 150 Promenade

Concierto Pistones + Cena Cóctel en Promenade

El próximo viernes, 24 de junio, acogeremos en Promenade un nuevo concierto dentro de la “Edad de Oro del Pop Español“. En esta ocasión visitará nuestras instalaciones Pistones, uno de los grupos de los 80 más representativos del Pop-Rock español.

La banda liderada por Ricardo Chirinos escoge Murcia, y concretamente Promenade, para ser uno de los primeros conciertos en los que la banda se vuelva a juntar con motivo del 35 aniversario. Por tanto, se trata de una ocasión especial para disfrutar del clima veraniego de la Región de Murcia una noche de finales de junio, con una cena cóctel variada y el concierto de la banda madrileña.

El precio de la entrada es de 35€, e incluye concierto y cena cóctel. La apertura de puertas se producirá a las 21:15 horas, iniciándose la cena un cuarto de hora más tarde. A las once de la noche, aproximadamente, podremos disfrutar de Pistones y algunos de sus éxitos como “Lo que quieras oír”, “El pistolero” o “Te brillan los ojos”. Recordamos que el aforo es limitado y la venta de entradas va a un ritmo muy bueno, por lo que te recomendamos que te hagas con la tuya antes de que sea demasiado tarde.

Los puntos de venta para el concierto + cena cóctel del próximo 24 de junio son los siguientes:

– Sala Promenade (c/ Senda de Granada, 166) – 968 20 08 22

– Salón Helen Nails (c/ Puerta Nueva, 27) – 685 19 74 11

– Sala Copacabana (Av. Juan Carlos I, CC Zig Zag)

Promenade

Cena benéfica ASTRADE el próximo 4 de marzo

12717835_1588730604715674_1985522781156090261_n

El próximo viernes, 4 de marzo, Promenade acogerá la cena benéfica de la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros trastornos del Espectro Autista (ASTRADE). El objetivo de esta cena será recaudar fondos a beneficio de estas personas a través de esta asociación, que celebra su 20 aniversario. La cena dará comienzo a las 21:00 horas.

ASTRADE nació en 1996 y su fin es promover el bienestar y la calidad de las personas con autismo y otros trastornos del espectro autista, así como a sus familias. Ofrecen servicio a las familias y fomentan la educación de estas personas, ayudándoles en su día a día.

Promenade acoge este evento por tercer año consecutivo, y estamos encantados y orgullosos de colaborar con ASTRADE con el fin de ayudar al máximo a este colectivo. El precio de la entrada es de 45€, y se puede pagar en la sucursal de La Caixa en Molina de Segura, al número de cuenta ES31 2100 1666 03 0200073550. También se puede colaborar de manera desinteresada en el mismo número de cuenta, en la “Mesa 0”. Por último, en la gala contaremos con la estelar actuación de la solista Sophie Duchant.

Para más información, puede contactar con ASTRADE en el 968 20 68 62 o en astrade@astrade.es. Se ruega que confirmen su asistencia.